Deportes

Horario y dónde ver en directo el Inter de Milán - Real Madrid

Horario y dónde ver en directo el Inter de Milán - Real Madrid

Los de Zinedine Zidane regresan al imponente estadio de San Siro sin demasiado margen de error

El Real Madrid regresa a un escenario que hace décadas no le fue nada propicio pero del que ahora guarda un gran recuerdo pues allí se proclamó por undécima vez campeón de Europa. El imponente estadio de San Siro, cuyo futuro pende de un hilo ante el objetivo de la ciudad de Milán y sus dos grandes clubes de dejarlo atrás por vetusto y encontrar un nuevo acomodo.

Los blancos viajan a la capital lombarda con un buen número de bajas pero también sin margen de error ante una fase de grupos más apretada que nunca. De su resultado en esta salida dependerán en buena medidad sus opciones de seguir adelante en la presente edición de la Champions League. Y lo mismo sucede para el Inter de Milán, su rival esta noche.

El choque entre los de Antonio Conte y el Real Madrid está previsto para las 21.00 horas y se podrá ver en directo en televisión gracias a la retransmisión del canal de pago Movistar Liga de Campeones 2. Al mismo tiempo podrá seguirse minuto a minuto a través de la página web de ABC, donde al acabar se podrá leer también una amplia crónica del encuentro.

Ver los comentarios