Deportes

Horario y dónde ver el sorteo de la Champions League

Horario y dónde ver el sorteo de la Champions League

La UEFA desvela este mediodía el camino de los equipos hacia el título. Entre los aspirantes a ganar están aún Atlético, Barcelona y Real Madrid

La UEFA sorteará hoy los cruces de cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones, en un sorteo celebrado en Nyon con el que los equipos que aún siguen vivos en la competición conocerán su camino hacia el título.

A causa de la pandemia, tanto la Champions League como la Europa League tuvieron que ser aplazadas y ambos campeonatos se reanudarán durante el mes de agosto. En La Liga de Campeones, solo Atlético de Madrid, PSG, Atalanta y Leipzig tienen asegurada su presencia en cuartos. El resto de eliminatorias deberán acabarse el día 7 y 8 de agosto.

Aun así, la UEFA procederá hoy al sorteo de cruces de cuartos de final y semifinales en un sorteo que comenzará a las 12.00 horas y que podrá seguirse en televisión a través de Movistar+.

Tanto los cuartos de final como las semifinales se disputarán esta vez a partido único y en una sede neutral como Lisboa a causa de la situación sanitaria mundial. Los cuartos de final de la Champions se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto, las semifinales los días 18 y 19 y la final se jugarán en el estadio Da Luz, en Lisboa, el 23 de agosto. Todos los partidos de la Champions darán inicio a las 21:00 horas y serán a puerta cerrada

La UEFA también dará a conocer la fecha y el horario de las cuatro eliminatorias de octavos de final que están pendientes, entre ellas la vuelta del City-Real Madrid y la del Barcelona-Nápoles.

Tras el sorteo de Champions, se llevará a cabo el de la Europa League, donde el Getafe y el Sevilla aún siguen inmersos en la lucha por el título.