Deportes

Horario y dónde ver el Real Madrid - Mallorca en directo

Horario y dónde ver el Real Madrid - Mallorca en directo

El Real Madrid vuelve a verse esta noche en la necesidad de ganar si no quiere ver cómo el Fútbol Club Barcelona se le escapa a tres puntos de distancia en su lucha por el título después de vencer por la mínima al Athletic. Los de Zidane tendrán que derrotar al Mallorca en Valdebebas si quieren volver a un liderato que momentáneamente ocupa su gran rival.

Sobre el papel, el del estadio Alfredo di Stéfano no es uno de los partidos más duros que le restan a los blancos, pero en las circunstancias especiales de este fútbol post-coronavirus cualquier cosa es posible. Más teniendo en cuenta que el cuadro madrileño no podrá contar por sanción con el brasileño Casemiro, uno de los pesos pesados del once.

El choque está programado a las 22.00 horas y podrá verse en directo en televisión gracias a la retransmisión del canal Movistar La Liga. Por supuesto, también podrá seguirse en directo a través de la web de ABC.

Tras el partido, los lectores de ABC podrán disfrutar, además de la crónica, de un completo resumen en vídeo, los goles y las jugadas más destacadas.