Deportes

Horario y dónde ver el Barcelona-Ferencvaros

Horario y dónde ver el Barcelona-Ferencvaros

Vuelve la Champions para el Barça en esta temporada atípica, y lo hace con un duelo ante el Ferencvaros húngaro, un rival a priori asequible para los de Ronald Koeman, que aún así no podrán confiarse pues estos son los puntos obligatorios que hay que sumar para alcanzar cuanto antes, y sin agobios, los octavos de final.

Llega el cuadro azulgrana a la cita después de perder en Liga en el Coliseum ante el Getafe, un encuentro con mucha polémica y que ha podido descentrar un poco al conjunto culé.

El Ferencvaros hace su segunda aparición en la fase de grupos de la Champions tras haber disputado esta fase en la temporada 1995/96. Hace 25 años terminó tercero en su grupo por detrás de Ajax y Real Madrid.

Es el primer equipo húngaro en esta ronda en once años, y llegar hasta aquí le ha costado superar cuatro rondas de clasificación.

El Barça, por su parte, aún con el recuerdo fresco del 2-8 con el que le vapuleó el Bayern en los cuartos de final de agosto, afronta su 25ª campaña en la Champions, un récord de competición que comparte con el Real Madrid. Ha alcanzado como mínimo los octavos de final en las últimas 16 temporadas.

El FC Barcelona-Ferencvaros se jugará este martes, 20 de octubre de 2020, a partir de las 21.00 horas.

El encuentro podrá ser seguido en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones.

ABC.es ofrecerá también la narración en directo de todo cuenta suceda en el Camp Nou.

Ver los comentarios