Deportes

Hazard, nueva lesión en el muslo derecho

Hazard, nueva lesión en el muslo derecho

El belga se tuvo que retirar antes de la media hora de partido. Hoy le realizarán una ecografía y mañana una resonancia. Zidane dice que «es un golpe, no es muscular». Las pruebas dirán mañana

Eden Hazard ha vuelto a caer. El belga se ha tenido que retirar lesionado del Real Madrid-Alavés antes de que el partido alcanzase la media hora de juego. El extremo se dolió en el muslo derecho en la jugada en la que el Real Madrid reclamó penalti, y a los pocos minutos pidió la sustitución. «No es el tobillo», aclaró el propio futbolista al doctor al acercarse al túnel de vestuarios. Se quejaba de un pinchazo en la pierna y solicitó el cambio rápidamente. Su forma de caminar hacia el vestuario, con cara de lamento, lo decía todo. Mañana se le hará una ecografía y el lunes una resonancia. Hazard disputaba su tercer partido consecutivo como titular.

Zidane, sin embargo, dio otra versión de la dolencia: «No es una lesión muscular, es un golpe». Es lo que espera. Los médicos precisarán hoy su dolencia.

Es la quinta lesión de Hazard desde que aterrizó en el equipo blanco en el verano de 2019. Su trayecto hasta ahora, no ha sido demasiado exitoso por la falta de continuidad debido a sus dolencias.

Solo esta temporada se perdió el primer mes completo de competición (siete partidos) a causa de una lesión muscular. Tampoco pudo jugar en la novena jornada ante el Valencia tras contraer el coronavirus en la concentración con su selección.

El año pasado se estrenó con una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que le hizo perderse varios partidos del inicio de temporada.

En noviembre, una dura entrada de Meunier, jugando ante el PSG, le provocó una microfisura en el pie por la que no pudo volver a jugar hasta febrero.

A su regreso, una nueva fisura, esta vez en el peroné, le mantuvo también fuera de combate en marzo, justo antes del parón por la pandemia.

En julio, con el regreso del fútbol, tampoco se libró de un periodo de baja, y se perdió dos partidos a causa de un golpe en la pierna.

Ver los comentarios