Deportes

Hazard, fuera de la lista ante el Getafe por precaución

Hazard, fuera de la lista ante el Getafe por precaución

ABC preguntó por el belga en la rueda de prensa y Zidane contestó: «Ojalá que no le den patadas con mala intención». Ha recibido golpes en el tobillo afectado en todos los partidos. En Cornellá se puso hielo y el técnico opta por darle descanso

No esconvocado por precaución. Ha recibido golpes en el tobillo operado en todos los partidos del regreso de la Liga. Zidane ha decidido darle un descanso. Hazard no jugará contra el Getafe mañana por la noche. El belga no ha entrado en la lista dada a conocer por el Madrid.

ABC fue el único medio que preguntó a Zidane por Hazard en la rueda de prensa previa al duelo. Aún no se conocía la convocatoria, pero el hielo que se puso en Cornellá hacía presagiar algo, pues el belga ha sufrido duras entradas en todos los encuentros, en las cinco victorias consecutivas. Hay que tranquilizar a los aficionados por las muchas patadas recibidas por Eden Hazard en el duelo del domingo pasado contra el Español. Fueron patadas, pero no hay lesión.

Zidane fue claro: «Sabemos que el jugador es fundamental y muy bueno. Los rivales lo saben también y ojalá no haya ninguna intención de hacer daño a un jugador. El rival siempre intenta jugar fuerte contra nosotros. Con Eden hay que estar tranquilos, ha tenido un tiempo fuera del campo con muchas dificultades y hay que ir despacito. No tengo la menor duda de que luego todo va a desaparecer y que va a estar muy bien dentro de poco». Solo es un respiro, prudencia.

La lista de convocados es la siguiente: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James, Isco, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.

Son novedad Lucas y Jovic, que no han jugado nada en estos cinco encuentros ganados.