Deportes

Griezmann y Braithwaite se ganan a Koeman

Griezmann y Braithwaite se ganan a Koeman

Los dos futbolistas suman tres partidos consecutivos viendo puerta tras un inicio de temporada plagada de críticas y escaso protagonismo

Antoine Griezmann y Martin Braithwaite han sido protagonistas destacados del Barcelona ante el Ferencvaros a pesar de las numerosas rotaciones que ha decidido Koeman y que ha provocado la alineación de un equipo muy distinto del habitual, son Messi o Ter Stegen, a los que se han sumado Piqué y Sergi Roberto por lesión. El francés ha sido el encargado de inaugurar el marcador y lo ha hecho tras rematar de tacón una combinación entre Dembélé y Jordi Alba. El danés, por su parte, ha anotado el segundo aprovechando una magnífica asistencia de Dembélé y ha forzado un penalti que se ha convertido en el tercer tanto después de que Dembélé lo transformara.

Después de sufrir unas fuertes críticas, Griezmann está imponiendo su calidad y suma tres partidos consecutivos marcando gol. Lo hizo ante el Dinamo de Kiev, ante Osasuna y hoy frente al Ferencvaros. En total, esta temporada ya suma cinco tantos. También Martin Braithwaite se ha reivindicado después de no entrar en los planes de Koeman durante el inicio de competición. El internacional danés, como Griezmann, también ha marcado en los tres últimos encuentros, pero incluso tiene mejores registros que su compañero: ha logrado cuatro tantos. Ha pasado de jugar los últimos minutos a ser titular. De hecho, la racha de los dos azulgranas es impresionante en los tres últimos partidos, el Barça ha firmado 11 tantos y siete son de ellos.

También es destacable el rendimiento de Dembélé, que ha hecho una gran primera parte en Budapest. El galo, que se ha visto relegado al banquillo en los últimos encuentros, ha aprovechado la oportunidad de Koeman. Ha dado una asistencia y ha marcado de penalti el tercer gol del encuentro.

Ver los comentarios