Deportes

Genial partidillo de Nadal con su hermana en el que sale derrotado

Genial partidillo de Nadal con su hermana en el que sale derrotado

El campeón de 19 grandes mantuvo un notable intercambio con Maribel, que se llevó un puntazo

Rafael Nadal pasa el confinamiento en su casa junto a su familia y mata el tiempo como puede. Ya ha colgado vídeos de él en la cocina preparando la cena para su mujer, Mery Perelló, y es frecuente que relate sus ejercicios en el gimnasio que tiene habilitado. Este sábado, sin embargo, ha descubierto las habilidades de su hermana Maribel jugando al tenis, quien le mantiene el pulso en un partidillo improvisado e incluso le gana el punto.

El campeón de 19 grandes mantiene una excelente relación con su hermana, casi siempre presente en todos los grandes momentos de la carrera del tenista. En el vídeo, los dos hermanos improvisan una red con unas sillas y mantienen un buen intercambio. «Al final.. ¿me gana mi hermana? Lo dicho, hay que animarse», escribe Nadal en su cuenta de Instagram.

Implicado en una ambicioso proyecto solidario, con el que pretende recaudar once millones de euros después de lanzar la iniciativa junto a Pau Gasol para luchar contra el coronavirus, Nadal y sabe que la temporada tenística estará detenida al menos hasta verano, pues se ha suspendido recientemente la gira por la hierba europea y eso incluye el torneo de Wimbledon.