Deportes

«Estamos como hámsters, que duerma usted bien, míster Tebas»

«Estamos como hámsters, que duerma usted bien, míster Tebas»

La expedición del Real Madrid sale por fin de Barajas tras 220 minutos encerrada en su avión para ver si podía viajar a a Pamplona. La Liga le exigió viajar hoy para asegurar su presencia esta noche en El Sadar, pero la nieve impide el despegue

Ya ha salid, por fin, su vuelo. La indignación del Real Madrid era suprema. La expedición llevaba ya tres horas y media encerrada en el avión que le debía transportar a Pamplona, pero Filomena lo ha impedido hasta ahora. Están sin poder salir, en sus asientos, en el pasillo, sin poder moverse.

El club blanco fue obligado por la patronal del fútbol español a viajar hoy a Navarra para asegurar su presencia en El Sadar mañana a las nueve de la noche. El temporal lo ha impedido. Y la entidad madridista está indignada con la Liga porque ya informo al delegado de la LFP a las 14 horas que hoy no podría partir, pues se presumía una gran nevada a las 17 horas que aún persiste. Así ha sucedido.

El enfado del Real Madrid se manifestaba en comunicaciones como esta: «Seguimos esperando alguna noticia. Nos tienen aquí como a Hamsters. Nos dan galletas de vez en cuando. El piloto está superado y desde la dirección no le dicen nada. Es inexplicable todo esto. Son ya más de tres horas de tomadura de pelo. Que duerma usted bien Míster Tebas».

El temporal que ataca a España, el denominado Filomena, puede significar que no se pueda jugar en Pamplona. Por eso, el Real Madrid se veía obligado a viajar hoy, en vez de mañana, con el fin de asegurar su presencia en el estadio. El estado navarro está bien en estos momentos. Todo dependerá de la nieve que pueda caer esta noche y mañana.

A expensas de la aventura del Real Madrid, sin saber si puede volar o no ahora o lo hará mañana al mediodía, la Liga Profesional tiene un plan para jugar el encuentro. Si el duelo no pudiera disputarse mañana por la noche, la patronal ya tiene decidido que el envite entre los rojillos y los blancos pueda desplazar al domingo.

Ver los comentarios