Deportes

El radical cambio de imagen de Casillas que ha sorprendido a las redes

El radical cambio de imagen de Casillas que ha sorprendido a las redes

El exportero y candidato a la presidencia de la RFEF colgó una chocante imagen en su perfil de Instagram

Íker Casillas, exportero del Real Madrid, Oporto y la selección española, y candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sorprendió este viernes a los aficionados al subir una chocante imagen a su cuenta de Instagram.

El mostoleño compartió una fotografía suya en la que aparece con una imagen radicalmente modificada, pues posa con el pelo completamente rapado.

Casillas se suma así a la iniciativa de un buen número de deportistas que, durante el confinamiento impuesto por la amenaza del coronavirus, se han rapado el pelo ellos mismos en sus domicilios.

Campaña con la Cruz Roja

Antes, el portero se sumó a Rafael Nadal y Pau Gasol en la campaña 'CruzRoja responde' para unir a todos los deportistas españoles con el objetivo de recaudar 11 millones de euros y ayudar a 1.350.000 personas en la lucha contra la pandemia del coronavirus

«Me uno a ellos, siempre habéis estado a nuestro lado apoyándonos, lanzando vuestros mensajes de aliento en los momentos buenos y los malos. Ante esta difícil situación sanitaria de emergencia que está asolando España y el mundo son momentos de poder ayudar y colaborar», dijo Casillas en un mensaje en redes sociales.

El excapitán de la selección española de fútbol transmitió toda su «fuerza y aliento para los que están trabajando sin descanso, sanitarios, médicos, enfermeros, auxiliares, fuerzas y cuerpos de seguridad, transportistas y un largo etc de profesionales» que hacen «que podamos salir adelante».

Casillas también un recuerdo para quienes han fallecido, sus familiares y amigos, y aquellos que sufren la enfermedad. «Seguro que se puede y vamos a luchar por ello. No estáis solos. Los deportistas españoles os queremos acompañar, por eso me uno a la campaña que ha lanzado Cruz Roja destinada a las personas más afectadas por el coronavirus. Queremos llegar a 11 millones de euros para ayudar a más de 1.300.000 personas. Mi donación ya está en camino y confío muchísimo en que todos nos unamos para conseguir nuestra mejor victoria», dijo.