Deportes

El Mutante Mirotic, el Muro Tavares, el Mentalista Spanoulis... los nuevos superhéroes de la Euroliga

El Mutante Mirotic, el Muro Tavares, el Mentalista Spanoulis... los nuevos superhéroes de la Euroliga

La Euroliga ha querido celebrar su temporada número 20 con el lanzamiento de una nueva campaña donde fusiona dos mundos fantásticos, el del baloncesto y el de los cómics. La Heroleague mision para transformar a los héroes de la cancha en superhéroes animados que asumen juntos una misión muy especial.

Un guiño a los millones de entusiastas de los cómics y de las películas animadas de todo el mundo, una pasión que también es compartida por muchos amantes del baloncesto. Superhéroes, fuerzas misteriosas, poderes magníficos ... hay mucho de eso en cada partido de la Euroliga de Turkish Airlines. Los jugadores a menudo presentan habilidades sobresalientes y sorprendentes en la cancha y ahora están listos para llevar su juego al siguiente nivel y usar sus talentos para poner fin a una amenaza global que va mucho más allá de sus intereses o los de sus equipos.

El primer episodio de la serie presenta a Gigi Datome, del Fenerbahçe, como Particle. Después vendrá Walter Tavares como The Wall, Kyle Hines como Twister, Tornike Shengelia como Multiple, Vladimir Lucic como Telepath, Vladimir Micov como Dragon Eye, Shane Larkin como Thunderbolt, Tarik Black como The Bulk, Marius Grigonis como Feline, Nikola Mirotic como Mutant, Vassilis Spanoulis como The Mentalist, Nick Calathes como Tempus, Luke Sikma como Silent, Gustavo Ayon como Titan, Bojan Dubljevic como Hybrid, James Gist como Fireball y Alexey Shved como Wiz. Liderando al equipo en su misión de salvar la tierra de un final desastroso habrá un entrenador muy especial que se ha encargado de reunirlos: Tony Parker, alias El maestro.

La campaña ha sido creada por la agencia Aftershare.TV y le han dado forma el artista de cómics Fernando Blanco, quien antes de crear los miembros de HeroLeague también dibujó personajes icónicos como Batman, The Avengers y Wolverine, para las principales editoriales de cómics.