Deportes

El mensaje de Nadal: «Estoy muy contento de volver a jugar al tenis»

El mensaje de Nadal: «Estoy muy contento de volver a jugar al tenis»

Por fin hay imágenes en movimiento de Rafael Nadal entrenándose en una pista de tenis. Este lunes, el balear ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que expresa su alegría por volver a hacer lo que más le gusta y tiene también palabras para los chicos de la Rafa Nadal Academy by Movistar, que también van recuperando poco a poco la normalidad.

No es el primer día de Nadal en una pista, pues volvió en su momento al trabajo con Carlos Moyá. Sin embargo, solo había colgado una foto suya, pero no se le había visto en acción. Este lunes se ha ejercitado junto a su entrenador con el objetivo de ir encontrando sensaciones. «Estoy muy contento de volver a jugar al tenis», asegura el campeón de 19 grandes.

https://twitter.com/RafaelNadal/status/1264885860731936769

El mundo del tenis, sin embargo, no sabe cuándo volverá la competición. El propio Nadal, en una entrevista con ABC, admitía que no era nada optimista para este 2020 y firmaba a ciegas si alguien le decía que volverían los torneos en enero de 2021. En junio, a finales, se tomará una decisión sobre el US Open y el epílogo de un curso atípico por culpa del coronavirus.