Deportes

El Madrid convoca a sus socios vía email para llenar el Bernabéu en la presentación de Hazard

El Madrid convoca a sus socios vía email para llenar el Bernabéu en la presentación de Hazard

El club blanco quiere que la presentación del nuevo galáctico sea un éxito

El Real Madrid ha remitido esta misma tarde a sus más de 90.000 socios un email en el que se les convoca a acudir al Santiago Bernabéu este jueves para asistir in situ a la presentación del nuevo galáctico blanco, Eden Hazard. «Ven a la presentación de Eden Hazard. El estadio Santiago Bernabéu abre sus puertas para dar la bienvenida a nuestro nuevo jugador. No te lo pierdas», ese el mensaje que ha sobrepuesto el Real Madrid sobre una imagen de Hazard en la que ya se le viste de blanco.

La entidad merengue quiere que la puesta de largo del nuevo galáctico sea una de las grandes presentaciones de la historia del Madrid, y aunque el club no quiere aventurar un número aproximado de asistentes, sueña con que el Bernabéu se acerque al lleno. Hay que recordar que fue en 2009 cuando el Madrid rompió el mercado con tres fichajes de tronío que desataron la locura en el madridismo. Cristiano, Kaká y Benzema, en cuya presentación se reunieron 75.000, 50.000 y 35.000 aficionados blancos, respectivamente

Las otras dos puestas de largo que están en el top cinco de la historia del Real Madrid son las de James en 2014, llevando 45.000 hinchas al Bernabéu y la de Bale en 2013, con 30.000 asistentes. En el Madrid no se mojan con cuántos espectadores esperan mañana. Quieren ser prudentes, pero la hora prevista facilitará que muchos niños y jóvenes, además de los socios, puedan acudir al Bernabéu a darle la bienvenida a su nuevo ídolo. El récord está en los 75.000 de Cristiano ¿Lo superará Hazard?.