Deportes

El increíble final que convierte al Yeclano en campeón de la Tercera división murciana

El increíble final que convierte al Yeclano en campeón de la Tercera división murciana

Un inesperado desenlace en la visita al filial del UCAM Murcia da la primera plaza del grupo al equipo de Yecla en el último partido de Liga

El Yeclano ha accedido este domingo al playoff de ascenso como campeón del Grupo XIII de Tercera división gracias a un gol de su guardameta Miguel Serna en el minuto 92 con un impresionante disparo desde la frontal que se coló en la portería del filial del UCAM Murcia. El empate (2-2) conseguido por el meta dio la primera plaza a su equipo. (Todos los equipos clasificados)

En la última jornada, el conjunto de Yecla se jugaba la primera plaza con el Lorca Deportiva, que vencía 0-3 al Muleño. En un final de partido agónico porque su equipo necesitaba puntuar en casa del UCAM de Murcia B, el guadameta subió a rematar un córner en el minuto 92 porque el marcador (2-1) impedía que el Yeclano acabara como líder. Serna, desde la frontal, enganchaba un potente lanzamiento después de que la defensa local despejara el saque de esquina y el balón entraba por la escuadra. Un tanto que provocaba el delirio de los aficionados que acompañaron este domingo a su equipo. Por segunda temporada consecutiva, el conjunto de Yecla acaba como campeón del Grupo XIII.