Deportes

El extenuante maratón del Madrid para abordar la Liga

El extenuante maratón del Madrid para abordar la Liga

El Real Madrid recibirá al Alavés y al Villarreal, para visitar a Granada y Leganés. Recuperará en Los Cármenes a Ramos y Carvajal. Necesita ocho puntos de los doce para ser campeón

Sin James y con Vinicius en la convocatoria, el Real Madrid se juega la Liga con cuatro partidos que se disputan en diez días. Los últimos tres encuentros del campeonato los dirime entre el lunes 13 y el domingo 29, en siete días. Estos son los cuatro envites que Zidane ataca para lograr el título:

Real Madrid - Alavés, hoy, 10 de julio, viernes

Se disputa a las 22 horas. Zidane juega con el problema de las bajas en defensa. No estarán dos puntales, Ramos y Carvajal, sancionados, de manera que presentará una retaguardia inédita . Vinicius podrá jugar.

Granada - Real Madrid, lunes 13 de julio

La salida decisiva para apuntalar la Liga se juega también a las 22 horas. Ramos y Carvajal serán alta. El conjunto local desea vencer al líder, está en buena forma, y el Real Madrid tendrá un examen de campeonato.

Real Madrid - Villarreal, jueves 16 de julio

El rival juega muy bien al fútbol, tiene calidad y es capaz de todo. Es el peligro que observa el Real Madrid. Es otro partido que exigirá mucha concentración

Leganés - Real Madrid, domingo 19 de julio

El Real Madrid espera llegar a ese partido con la Liga decidida a su favor. Para ello debe ganar los tres partidos anteriores. Y espera que el rival no se juegue nada.