Deportes

El emotivo video que impulsa al Baskonia antes de las semifinales

El emotivo video que impulsa al Baskonia antes de las semifinales

Los responsables del equipo vasco proyectan un video con imágenes de familiares para motivar a los jugadores

Llegados a este punto, tras varias semanas lejos de casa, cualquier impulso sirve para afrontar con más fortaleza los encuentros. Eso es lo que han pensado en el Baskonia, cuyos responsables han preparado un video motivacional previo a las semifinales en el que los familiares mandan un mensaje de ánimo a los jugadores.

Hermanos, hijos, mujeres, padres... todo vale para tocar la fibra sensible e impulsar el rendimiento. Hasta Goran Dragic, estrella de la NBA, mandó un mensaje a su hermano Zoran, uno de los integrantes del vestuario del Baskonia.

Entre todos los mensajes, uno muy emotivo. El que envió la televisiva Milena Martín a su marido, el base Jayson Granger. «Estamos muy orgullosos de verte de nuevo disfrutar en una cancha de baloncesto, que es donde te gusta estar... pero por favor no nos des más sustos», señalaba la presentadora en alusión al golpe que sufrió el uruguayo en un partido de la primera fase y que parecía haberle vuelto a lesionar.

No fue así, y el base podrá estar hoy en las semifinales frente al Valencia Basket (20.00 horas, #Vamos) de donde saldrá el rival del Barcelona o el San Pablo Burgos en la lucha por el título.