Deportes

El coronavirus vuelve a golpear al entorno de Lorenzo Sanz Jr.

El coronavirus vuelve a golpear al entorno de Lorenzo Sanz Jr.

El hijo mayor del fallecido expresidente del Real Madrid revela que su socia se encuentra grave en la UCI

La familia de Lorenzo Sanz recibe las cenizas del expresidente

Solo han pasado diez días desde la muerte de su padre, un duro golpe que aún está tratando de asimilar, cuando el coronavirus le ha traído una nueva mala noticia. Lorenzo Sanz Jr., primogénito del expresidente del Real Madrid, ha hecho público que su socia también se encuentra luchando contra el coronavirus con un pronóstico incierto: «Que se muera tu padre 10 ó 15 años antes de lo previsto es un gran palo. Pero que mi socia, una de las personas que más quiero, de mi edad, fuerte y sana, se encuentre grave en la UCI ya una semana peleando contra esta mierda me tiene desesperado, indignado y muy preocupado».

Sanz Jr., que en los últimos años ha sido comentarista de baloncesto en Real Madrid Televisión, ostenta también un negocio de hostelería en Pozuelo de Alarcón.

Lorenzo Sanz Jr., de 48 años, fue quien ejerció de portavoz durante el tiempo que su padre estuvo ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Y fue también quien dio este lunes la buena noticia de que su hermano Paco, que también había sido ingresado con coronavirus, había recibido el alta.

El exjugador del Real Madrid de basket y empresario se mantiene muy activo en las redes sociales, sobre todo agradeciendo los mensajes de ánimo que le han ido llegando y ensalzando la figura y la labor de su padre al frente del Real Madrid, club que bajo su mandato logró dos Copas de Europa.