Deportes

El consejo de Khabib a su amigo Cristiano que no gustará al portugués

El consejo de Khabib a su amigo Cristiano que no gustará al portugués

«Llegará un momento en que si no abandona el deporte, el deporte lo abandonará»

Entre las ilustres amistades que la fama ha proporcionado a Cristiano Ronaldo se encuentra el luchador ruso Khabib Nurmagomedov, verdugo del mediático Conor McGregor.

El campeón del peso ligero del UFC se refirió a su amigo portugués durante una entrevista en 'Russia Today'. Preguntado por su deseo de alargar su carrera hasta los 40 años, Nurmagomedov no se mordió la lengua y dejó un mensaje que quizás Cristiano no reciba de buen grado.

«Tiene que retirarse en el momento adecuado, antes de que alguien ocupe su lugar. A los 35 años, la forma física...», afirmó. «Es difícil dejar algo que has hecho toda tu vida. Pero no importa si desea retirarse o no, llegará un momento en que si no abandona el deporte, el deporte lo abandonará», añadió.

«Si no se va en el momento adecuado, se quedará atrás, porque habrá nuevos campeones, muchachos más jóvenes, más hambrientos y más motivados. Y al final de su carrera no tendrá las mismas motivaciones y el mismo hambre que tenía cuando comenzó», argumentó el ruso.

«Ahora el físico funciona. Pero pronto, quién sabe. ¿Cuántos años tiene Cristiano? ¿34? A los 35 no tendrá los mismos tiempos de reacción y la misma forma física. Y no importa si eres Cristiano o Khabib, alguien vendrá a ocupar tu lugar. Mi consejo para él, que también se aplica a mí, es retirarse en el momento adecuado», zanjó.