Deportes

¿Dónde ver el Mundial de baloncesto 2019?

¿Dónde ver el Mundial de baloncesto 2019?

Te ofrecemos todos los detalles para conocer la mejor forma de seguir los encuentro de España y el resto de partidos de la Copa del Mundo de baloncesto

¿Dónde es el Mundial de baloncesto?

El Mundial de baloncesto 2019 reunirá por primera vez a 32 equipos en busca del trono de la canasta. Un torneo en el que Estados Unidos parte como favorito, pero con otros equipos como Serbia, Grecia, España o Francia a poca distancia de los americanos.

En ABC.es te ofreceremos en directo todos los encuentros de la selección española y además haremos especial seguimiento al resto de partidos, que podrán seguirse por televisión a través de Cuatro y DAZN.

La cadena de Mediaset ofrecerá los dos mejores encuentros de cada jornada a través de Cuatro (siempre los de España) y el resto podrán verse sin coste a través de su página web y su aplicación móvil. DAZN, la nueva plataforma deportiva de pago, también dará en directo todos los encuentros del Mundial.

España debutará el sábado 31 ante Túnez, jugará el lunes día 2 ante Puerto Rico y cerrará la primera fase ante Irán el miércoles 4 de septiembre. Todos los encuentros de la selección este grupo C serán a las 14.30 horas en la península.