Deportes

Doncic, en modo imparable

Doncic, en modo imparable

El esloveno, estrella de los Dallas Mavericks, sumó 36 puntos y fue vital para la victoria de su equipo ante los Spurs con un genial lanzamiento en el último minuto

Luka Doncic se puso esta noche en modo imparable para guiar a los Dallas Mavericks a la victoria. El esloveno anotó 36 puntos, repartió 11 asistencias y atrapó 9 rebotes para marcar el ritmo ante los San Antonio Spurs (122-117).

Los Mavericks lograron una ventaja de 10 puntos hasta el último cuarto, pero San Antonio llegó a acercarse hasta el 113-112 después de un parcial de 8-0 coronado por un tiro libre de DeMar DeRozan con 1:03 por jugar.

Afortunadamente para su equipo, Doncic consiguió templar los nervios de su equipo y encarrilar de nuevo el triunfo con una brillante acción personal con 49.4 segundos por jugarse. Después de un fallo de DeRozan Jalen Brunson amplió la ventaja a 118-112 con un triple con 18,9 segundos por jugar.

Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr. agregaron 21 puntos cada uno por Dallas. Brunson anotó 16 y Trey Burke anotó 13 puntos. Mientras que DeRozan lideró a los Spurs con 29 puntos, acompañado por LaMarcus Aldridge con 26.

Ver los comentarios