Deportes

De la NFL a la liga española: los Black Demons fichan a Darius Robinson

De la NFL a la liga española: los Black Demons fichan a Darius Robinson

La liga española de fútbol americano sigue acumulando talento y convirtiéndose en una de las mejores fuera de los Estados Unidos. Los LG OLED Black Demons de Las Rozas, favoritos cada año a levantar el título de la Serie A, han conseguido el fichaje de Darius Robinson, defensive back proveniente de los Swarco Raiders del torneo austríaco y ex miembro de los Buffalo Bills de la NFL.

Se trata de uno de los fichajes más importantes en la historia del fútbol americano español. Y es que Robinson llegó a ser capitán de la Universidad de Clemson, una de las organizaciones más importantes del 'football' universitario de Estados Unidos.

En ella conquistó la famosa Orange Bowl ante Ohio St y su desempeño le llevó a firmar un contrato de tres temporadas con los Buffalo Bills de la NFL.

Sin embargo, una lesión en el hombro truncó su sueño de llegar a debutar en la mejor liga del mundo y le obligó a cruzar el charco, con experiencias en Alemania, Austria y ahora España.

En el país germano logró la Eurobowl, y en Las Rozas intentará ayudar a los pupilos de Sebas López a levantar por primera vez el trofeo de campeones de la Serie A.