Deportes

De Bruyne: «Si no ganamos al Real Madrid todos dirán que somos unos fracasados»

De Bruyne: «Si no ganamos al Real Madrid todos dirán que somos unos fracasados»

Kevin De Bruyne lo tiene claro. Si el Manchester City cae en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid todos considerarán que la temporada europea del equipo que dirige Pep Guardiola habrá sido un fracaso.

Así lo reconoció el internacional belga en una entrevista al diario 'Telegraph' en la que analizó la eliminatoria frente al equipo de Zinedine Zidane: «Si no ganamos, todos dirán que somos unos fracasados como en los últimos cinco años», reconoció.

Precisamente los blancos fueron los verdugos del club 'citizen' en las semifinales de la temporada 2015-16, en el que fue su techo en la máxima competición continental. En la 2016-17 el City cayó en octavos ya con Guardiola en el banquillo.

Los dos últimos años, pese al poder económico del club inglés y a la dirección del técnico español, considerado uno de los mejores del mundo, no pasaron siquiera de los cuartos de final.

«El Real Madrid ha ganado más Champions que nadie, pero nuestra idea es hacer nuestro fútbol, como siempre. Trataremos de ser ofensivos, presionarles... y si podemos, ganarles», avisa la estrella del conjunto de Manchester.