Deportes

Beretta SL3, alta tecnología al servicio de la belleza

Beretta SL3, alta tecnología al servicio de la belleza

El fabricante de armas más antiguo del mundo ha desarrollado esta nueva y elegante superpuesta de caza

El fabricante de armas más antiguo del mundo ha desarrollado esta nueva y elegante superpuesta de caza. Combina la mejor y más moderna tecnología que Beretta utiliza en la fabricación de sus escopetas de alta gama hechas en serie con el aspecto sin par que le proporciona el acabado de los armeros artesanos que fabrican a mano y a medida las escopetas Beretta Premium Gun.

Se ofrece con culata y delantera de nogal grado 4 hechas a mano; báscula con mecanismos BoxLock con triple cierre profusamente grabada, mediante láser de 5 ejes, con diferentes motivos que se retocan y terminan a mano; cañones Beretta Optima Bore HP; mecanismo de disparo tan sensible como el de las escopetas Beretta de competición y expulsores de nuevo diseño.

El resultado es una bella, elegante y equilibrada superpuesta de aspecto tradicional que ofrece las prestaciones de las escopetas más modernas y avanzadas que fabrica actualmente Beretta.

Se entrega en un maletín exclusivo hecho a mano y está disponible en calibre 12-76 mm con tres tipos de grabados que se denominan Floral, Escenas de caza e Inglés, así como sin grabados, con la báscula y demás superficies metálicas pulidas a mano a espejo, que se denomina Mirror.

Grabado inglés