Deportes

Benzema marca en el Villamarín hasta cuando pierde

Benzema marca en el Villamarín hasta cuando pierde

Allí ha marcado cinco veces. Anotó el gol madridista el 8 de marzo, cuando el Madrid perdió 2-1 en la última derrota blanca en la Liga antes del confinamiento; luego, en el regreso del fútbol, su equipo ganó el título con diez triunfos y un empate

Benzema juega a gusto en campo del Betis. Es una tendencia. Gane o pierda, marca. El francés marcó el gol allí en la última derrota madridista en la Liga anterior, cuando los blancos cayeron por 2-1 el 8 de marzo, precisamente en el cumpleaños de Florentino Pérez, que no pudo celebrarlo con victoria.

Fue el último encuentro antes del confinamiento, decretado el 13 de marzo. Posteriormente, el fútbol regresó en junio y el Real Madrid conquisto la Liga con diez triunfos y un empate.

El ariete ha marcado cinco goles en los últimos seis partidos que ha disputado en el Benito Villamarín y ha anotado otros tres frente al Betis en el Bernabéu. En total suma ocho tantos al conjunto verdiblanco

El delantero madridista se ha mostrado muy acertado en las visitas más recientes al estadio Benito Villamarín, donde Odegaard debutará el viernes como jugador del Real Madrid. El francés ha visto puerta en cinco de los seis últimos encuentros a domicilio contra el Betis en Liga. La racha comenzó en la campaña 2013-14, cuando el Real Madrid ganó 0-5 y Benzema marcó el tercer tanto. La siguiente visita tuvo lugar en la Liga 2015-16 y el delantero firmó el gol del equipo blanco en ese partido, 0-1. Una campaña más tarde, prolongó su dinámica anotadora logrando el segundo gol del triunfo madridista por 1-6.

En la Liga 2017-18, Benzema cerró la victoria madridista por 3-5. Y volvió a marcar en ese último encuentro a domicilio, correspondiente a la jornada 27 de la pasada Liga, con la citada derrota por 2-1, preludio de la reacción y el título.

A estos cinco goles en el Villamarín hay que añadir otros tres que firmó en casa frente al conjunto andaluz. Solo Puskas (12) y Santillana (11) han marcado más tantos que Benzema contra el Betis en Liga.

Ver los comentarios