Deportes

«Aún no soy una estrella. Me permito algunas cosas. Pero comprar un Ferrari, no»

«Aún no soy una estrella. Me permito algunas cosas. Pero comprar un Ferrari, no»

El francés Clement Lenglet gana peso en la defensa del Barcelona se confiesa sobre su vida en el conjunto azulgrana

Clément Lenglet gana cada día más peso en la defensa del Fútbol Club Barcelona. El central, internacional por Francia, ha crecido con el paso de los partidos y es hoy por hoy uno de los hombres importantes del equipo de Ernesto Valverde. Sin embargo, el galo aún no se considera una estrella, por mucho que su nivel de vida haya subido considerablemente.

Lenglet protagoniza una entrevista para 'L'Est Republicain' en la que desnuda algunos aspectos de su vida en el conjunto azulgrana, como por ejemplo su relación con la gran estrella del club, el argentino Lionel Messi.

«Es el mejor jugador del mundo, pero también le considero un amigo del vestuario. Todos los días actúa de forma tan simple que te obliga a verlo así», argumenta sobre su relación con el astro argentino.

También se sincera el internacional francés sobre su vida como futbolista de uno de los clubes más importantes del mundo, asegurando que aún no se siente una estrella y no ha cambiado su forma de ver la vida.

«No he cambiado mi estilo de vida. No fui una estrella en el Nancy y, para mí, todavía no lo soy. El entorno futbolístico tiene sus ventajas y desventajas», explica. «Tengo claro el valor del dinero. Por supuesto, me gano muy bien la vida. Cuando voy al restaurante, si quiero un plato de 40 o de 100 euros no miro el precio. Me permito algunas cosas. Pero comprar un Ferrari, no. Es agradable, pero sigue siendo un automóvil y no me atrae más que eso», asegura.