Deportes

Así son las mujeres de los jugadores de la selección española de baloncesto

Así son las mujeres de los jugadores de la selección española de baloncesto

El pasado domingo, España se hizo con el triunfo de la Copa Mundial de China 2019 de baloncesto

El pasado domingo, la selección española de baloncesto se hacía con el triunfo de su segundo título mundial tras derrotar a Argentina en la final de la Copa Mundial de China 2019. El lunes tuvo lugar la celebración de la victoria de los jugadores en un encuentro que tuvo lugar en la Plaza de Colón. Allí, centenares de personas animaron a los deportistas y festejaron junto a ellos su gran logro.

Entre las personas que más se alegraron por el triunfo de la selección española de baloncesto se encontraban las parejas de los jugadores. Estas mujeres son, sin duda, el mayor apoyo de sus novios, quienes ahora ostentan el título de campeones del mundo. Estas son algunas de las parejas y grandes apoyos de los jugadores de la selección española de baloncesto.

Helen Lindes

Helen Lindes y Rudy Fernández - Gtres

Rudy Fernández y Helen Lindes contrajeron matrimonio en el año 2015, en una ceremonia que tuvo lugar en el castillo del siglo XVII La Fortaleza, en Pollença, Mallorca, el mismo lugar donde Rafa Nadal y Mery Perelló se casarán el próximo mes de octubre. Desde entonces, ambos se han mostrado unidos y felices. Tanto es así, que tan solo un año después de su enlace matrimonial tuvieron a su primer hijo, Alan. Y en mayo de este año, volvían a ser padres, esta vez de una niña, Aura, consiguiendo formar una bonita familia.

Cristina Blesa

Cristina Blesa y Marc Gasol - Gtres

Marc Gasol se casó con Cristina Blesa en el año 2013. El «sí, quiero» de la pareja lo presenciaron 200 invitados, entre los que se encontraban Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro o Jorge Garbajosa. Desde entonces, ambos, aunque siempre se han mostrado muy discretos a la hora de exhibir su vida privada, han permanecido unidos y han llegado a formar una familia junto a sus dos hijos, Julia y Luca.

Almudena Cánovas

Sergio Llul y Almudena Cánovas - Instagram

Sergio Llul contrajo matrimonio en 2017 con la abogada Almudena Cánovas. A la celebración de su enlace, como era de esperar, acudieron varios de sus compañeros de profesión, como los hermanos Gasol, Felipe Reyes o Rudy Fernández. Un año después de darse el «sí, quiero», la pareja anunció el nacimiento de su primera hija, Olivia.

Ivete Llobet

Xabi Rabaseda e Ivete Llobet - Instagram

Xabi Rabaseda también cuenta con el apoyo de su mujer, Ivete Llobet, con quien contrajo matrimonio en julio de 2016. Ambos suelen hacer alarde de su amor a través de las redes sociales, donde comparten numerosas fotografías de sus escapadas románticas.