Deportes

Así quedan los cuartos de final de la Champions

Así quedan los cuartos de final de la Champions

El Barcelona se medirá a un Bayern en plena forma mientra el Atlético es favorito ante el novato Leipzig

Una vez cerradas las eliminatorias de octavos de final de la Champions League, Lisboa ya espera a los ocho equipos más fuertes del continente para la disputa exprés del título, ya sin Real Madrid, Juventus, Nápoles y Chelsea.

A partido único, debido a las apreturas del calendario provocadas por la pandemia de coronavirus, dos equipos españoles (Atlético y Barcelona), dos alemanes (Bayern y Leipzig), dos franceses (PSG y Lyon) y un italiano (Atalanta), pugnarán por proclamarse campeón de esta peculiar edición del torneo.

Así quedan las eliminatorias de cuartos y el posterior camino hacia la gran final:

QF1: Manchester City vs Olympique de Lyon (15 agosto)

QF2: Leipzig - Atlético de Madrid (13 agosto)

QF3: FC Barcelona - Bayern de Múnich (14 agosto)

QF4: Atalanta - París Saint-Germain (12 agosto)

Semifinales (18 de agosto)

SF1: Ganador QF1 - Ganador QF3

SF2: Ganador QF2 - Ganador QF4

Final (23 de agosto)

Para los representantes españoles la ronda de cuartos tiene, sobre el papel, diferente dificultad. El Barcelona, que mostró una gris versión en su choque contra el Nápoles, se verá con un Bayern Múnich que parece en plena forma. Mientras que el Atlético se mide al Leipzig, un novato en estas alturas del torneo.

Y en semifinales todo se complica aún más, pues de pasar, los de Setién tendrían muchas posibilidades de enfrentarse al Manchester City, y los de Simeone podrían tener enfrente a todo un París Saint-Germain.

Ver los comentarios