Deportes

Así fue el golazo de Messi y el homenaje a Maradona en la celebración

Así fue el golazo de Messi y el homenaje a Maradona en la celebración

El futbolsita argentino es seguidor de Newell's, club de Rosario por donde pasó Maradona durante su carrera

Leo Messi fue uno de los goleadores en la amplia victoria de este domingo del Barcelona ante Osasuna. El jugador argentino fue, además, uno de los mejores sobre el campo y cerró su gran partido con un golazo en el minuto 73, con un potente tiro cruzado que se coló en la portería de Sergio Herrera. Más allá del tanto, lo más significativo llegó después, con la celebración.

El diez azulgrana quiso homenajear a Diego Armando Maradona mostrando una camiseta que vestía debajo de la del Barcelona: la de Newell's. Se trata del equipo de la ciudad de Rosario, donde nació Messi, del que siempre se ha declarado seguidor. En más de una ocasión, incluso, ha hablado de la posibilidad de retirarse allí.

Pero es que Newell's es, también, uno de los equipos en los que jugó Maradona durante su carrera. Así, Messi enseñó la camiseta del diez que en su día Maradona visitó en su corta estancia de rojinegro. Un detalle que a su vez vino acompañado con una imagen de Maradona en los video marcardores del Camp Nou.

Ver los comentarios