Deportes

Apostó 50 céntimos... y puede ganar casi 10.000 euros si el Betis gana al Leganés

Apostó 50 céntimos... y puede ganar casi 10.000 euros si el Betis gana al Leganés

Apostó solo 50 céntimos… y puede ganar casi 10.000 euros. Un aficionado al fútbol ha colgado en Twitter la apuesta que realizó el fin de semana y que le puede dar "nueve meses de su sueldo" por su increíble acierto.

El usuario @AgusRBB86 decidió jugarse medio euro a una combinación casi imposible. El Barça tenía que ganar a la Real, el Alavés al Sevilla, el Celta al Levante a domicilio, el Valencia en Riazor, El Atlético en Ipurúa, el Betis B al Linense, el Badajoz al Écija, el Cartagena a El Ejido, el Marbella al Córdoba, el Fuenlabrada al Talavera, el Real Madrid Castilla al Coruxo, el Betis al Leganés y además producirse dos empates en el Athletic - Espanyol y el Murcia - Recreativo.

De manera increíble, todos los resultados se han producido… menos el del Betis - Leganés, partido que se juega este lunes. Ahora, Agus necesita la victoria del que además es su equipo, el conjunto sevillano, para llevarse casi 10.000 euros. 9.737,10, concretamente.

Sin embargo, el aficionado tiene otra posibilidad, la de cerrar la apuesta. La casa de apuestas le ofrece 4.108,73 euros a cambio de darla por finalizada, lo que le ha creado un tremendo dilema. ¿Es mejor asegurar el dinero o jugarse casi 6.000 euros a la victoria del Betis en el Villamarín ante el Leganés?

Agus asegura en su cuenta de Twitter que no va a coger el dinero y que sigue adelante con la apuesta. Si es así, lo mejor es que tenga un desfibrilador a mano.