Deportes

Alfonso Reyes recibe el alta y arremete contra Ábalos: «¿Qué le hace tanta gracia?»

Alfonso Reyes recibe el alta y arremete contra Ábalos: «¿Qué le hace tanta gracia?»

La lucha de Alfonso Reyes contra el coronavirus: «Toda la noche el perro negro vagando por mi cabeza...»

Alfonso Reyes, exjugador de baloncesto y presidente de la Asociación de Jugadores, ha celebrado con sus seguidores en las redes sociales haber recibido el alta hospitalaria tras varios días ingresado por culpa del coronavirus. El hermano de Felipe Reyes, jugador del Real Madrid, lleva quince días enfermo y un empeoramiento en las últimas fechas obligó a su ingreso el pasado sábado, 21 de marzo.

En las pruebas que se le realizaron se confirmó el positivo por coronavirus y se le diagnosticó una neumonía bilateral de la que se ha recuperado bien.

Reyes celebró el alta con una fotografía de Winston Churchill haciendo el signo de la victoria y agradeciendo el apoyo a sus seguidores y el trato y el cuidado recibido por todo el personal del hospital Puerta de Hierro.

Este jueves, pocas horas antes de recibir el alta, Reyes criticaba la intervención del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, cuando afirmó que había pasado el 8 de marzo en la Mascletá de las Fallas sin que nadie le hubiera preguntado ni criticado por ello. La actitud de Ábalos no gustó nada al exjugador de Real MAdrid, Unicaja y Estudiantes: «¿Pero qué cojones es lo que hace tanta gracia? Ya está bien».

Muy crítico con la gestión de la crisis por parte del Gobierno, Reyes también arremetió contra Salvador Illa, ministro de Sanidad y contra la labor de los «expertos» que asesoran al Gobierno: «Por muy bien asesorado que esté. Hay que saber de lo que se habla y gestiona. Ya sabía yo que la culpa de todo la tendrían los «expertos». Los mismos que decían lo que algunos querían oír y que han actuado como esbirros del poder».