Cultura

Toñi Moreno comparte la primera foto de su hija

Toñi Moreno comparte la primera foto de su hija

La presentadora de televisión dio a luz a Lola el pasado martes 21 de enero en un hospital de Sevilla

Toñi Moreno (46 años) no puede estar más feliz con la vida. El pasado 21 de enero, después de la una del mediodía, la presentadora de televisión daba a luz a su primera hija, Lola, en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta de Sevilla. Desde su nacimiento no ha parado de llorar, pues la llegada de la pequeña era un sueño para la televisiva.

Dos días más tarde del nacimiento del bebé, que nació a través de cesárera y pesó algo más de cuatro kilos, la presentadora del programa «Hombres, mujeres y viceversa» ha compartido la primera imagen de Lola. En la fotografía aparece Toñi Moreno, acompañada por todo el equipo médico, en la camilla y junto a su pequeña.

«No es mi mejor foto... pero sí mi mejor momento», comienza escribiendo Toñi Moreno junto a la tierna imagen a la vez que agradecía a todo el equipo médico que la ha estado acompañando y dando su apoyo durante el embarazo.

Y prosigue: «Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada. Todo un reto. Gracias a todos por vuestros mensajes... los estoy contestando poco a poco... Os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla».

Ver esta publicación en Instagram

No es mi mejor foto 😂😂😂😂😂 ... pero si mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! ... que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!! Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca , por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!! . Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!! Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes ... los estoy contestando poco a poco ... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el