Cultura

Steve Aoki, cabeza de cartel del primer Fan Futura Fest

Steve Aoki, cabeza de cartel del primer Fan Futura Fest

El festival de gran formato se llevará a cabo en San Javier (Murcia) entre el 21 y el 26 de julio, la organización tiene prevista la asistencia de más de 35.000 personas y contará con seis escenarios de música electrónica, urbana e indie

El festival Fan Futura ha confirmado que será cabeza de cartel el dj Steve Aoki y ha anunciado que se han agotado los 3.000 abonos de preventa limitada en tan solo 12 horas, informaron fuentes de la organización.

El festival de gran formato se llevará a cabo en San Javier entre el 21 y el 26 de julio, la organización tiene prevista la asistencia de más de 35.000 personas y contará con seis escenarios de música electrónica, urbana e indie.

También se ha programado actividades, como deporte al aire libre, actividades en la playa o barbacoas, además de diversos talleres, charlas e iniciativas de activismo ecológico y sostenibilidad medioambiental que busca lograr impacto positivo en la sociedad.

De un cartel de más de cincuenta artistas han sido confirmados hasta el momento: Novedades Carminha,Yall Pol Granch, NERVO, Mala Rodríguez, Carolina Durante, SFDK, Dellafuente, Maikel Delacalle, Delaporte, Fátima Hajii, Green Valley, Mueveloreina, UMEK y The Parrots.

Tras la preventa y el anuncio de estos nuevos artistas, la venta oficial de entradas comenzará el 26 de febrero en su página web (www.fanfutura.com), donde se podrá elegir entre los distintos tipos de entrada y camping, que oscilan entre los 30 y los 75 euros.