Cultura

Madonna cancela su espectáculo en Lisboa

Madonna cancela su espectáculo en Lisboa

La cantante norteamericana suspende por segunda vez en solo tres días debido a «dolores asociados a una lesión»

Madonna canceló el concierto que tenía previsto ofrecer en el Coliseo de Lisboa este miércoles 22 de enero por la noche. La anulación del penúltimo espectáculo de su «Madame X Tour» en la capital portuguesa obedeció a «dolores asociados a una lesión», de acuerdo con el comunicado oficial de la productora Everything Is New.

El «show» final en la ciudad donde reside se mantiene para este jueves 23 de enero, aunque sumido en una gran incertidumbre. «Lamentamos la decepción para los fans y las alteraciones de última hora. Agradecemos vuestros deseos de que se mejore con rapidez», añade la empresa que gestiona el Coliseo, dirigida por Álvaro Covoes.

Es su segunda cancelación en menos de tres días, pues la actuación del pasado domingo 19 de enero también resultó suspendida en el mismo recinto, ubicado al lado de la emblemática Avenida da Liberdade.

La lesión es muy seria y afecta a su rodilla. A sus 61 años, cada vez le cuesta más andar a Madonna y se ayuda con un bastón. Su cojera salta a la vista y no sería extraño que hubiera de anular todo el resto de la gira, pues apenas parece capaz de cumplir con los 15 compromisos que le quedan después en el Palladium de Londres a partir del 27 de enero, además de otros 14 en el Grand Rex de París.