Cultura

Las Ventas hace oficial la suspensión de las corridas de Semana Santa

Las Ventas hace oficial la suspensión de las corridas de Semana Santa

Domingo de Ramos y Resurrección quedan canceladas por la pandemia

Plaza 1, la empresa de Las Ventas, acaba de hacer oficial la suspensión de las dos corridas programadas en Semana Santa, las de Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección.

Así lo comunica en esta nota informativa: «El pasado miércoles día 25 de marzo, el Gobierno de España votó a favor de prorrogar el estado de alarma hasta el día 11 de abril y siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid, Plaza 1 suspende los festejos programados para los días 5 y 12 de abril, las corridas tradicionales del Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección, respectivamente».

Respecto a la devolución de entradas, señalan: «Para las devoluciones de entradas de esos festejos se amplía el plazo y este se comunicará y concretará más adelante una vez finalice el estado de alarma. Las localidades compradas por internet se devolverán directamente a las tarjetas de crédito con las que se efectuó la compra. Una vez comience la temporada, la empresa informará a los abonados de temporada completa sobre el procedimiento a seguir para efectuar sus devoluciones».

Aunque de momento no hay notificación oficial, dada la gravedad de esta crisis mundial por la pandemia, San Isidro, una feria de masas, también se da lógicamente por cancelado.