Cultura

La idealista reflexión de Rosalía sobre el poder de la música conquista Twitter

La idealista reflexión de Rosalía sobre el poder de la música conquista Twitter

Con ese pensamiento, la cantante llega al corazón (al «like») de 245.000 tuiteros aunque también recibe bromas a su costa

El fenómeno Rosalía es algo que todavía esta por estudiar, puesto que el alcance de su proyección todavía está lejos de haber tocado techo. Cada cosa que hace o dice la cantante es noticia, y para muestra un botón. Porque lo ha vuelto a hacer. En este caso con una reflexión sobre el poder de la música que se ha vuelto viral.

«Cuando escuchas una canción con alguien ya nunca volverás a escuchar esa canción igual, y cada vez que vuelva a sonar no vas a poder evitar pensar en esa persona porque ese tema siempre llevará su nombre», tuitea la cantante, que ha llegado al corazón (al like) de más de 245.000 usuarios.

La optimista reflexión ha sacudido las redes de una artista que próximamente actuará en la gala de los Grammy. El manejo de las redes por parte de Rosalía también es digno de estudio, como joven cantante entiende la importancia de la relación sin barreras con los fans e incluso acaba de anunciar que se ha abierto una cuenta de TikTok.

Las respuestas al tuit han sido de variado pelaje. Por supuesto, abordando el tema sobre el que tuiteaba Rosalía, un usuario responde: «'Pienso en tu mirá' salió cuando llevaba poco tiempo con mi novio y la escuchamos a la vez y ahora siempre me recuerda al comienzo de todo. Algo muy potente'».

Por supueto, la catalana ha contado también con las obligadas bromas de la parroquia que también ha ironizado e incluso atacado burdamente a la artista. Así, a la reflexión: «Cuando escuchas una canción con alguien ya nunca volverás a escuchar esa canción igual...», un usuario ha atacado con el clásico: «Filosofía post-porro». Incluso una usuaria lee la reflexión y le brota un: «Petarda. Qué ascenso tan mal digerido».