Cultura

La exótica luna de miel de Ainhoa Arteta

La exótica luna de miel de Ainhoa Arteta

La pareja ha compartido los grandes momentos de su viaje en sus respectivas redes sociales después del gran enlace celebrado el pasado 23 de junio

Tras casarse el pasado 23 de junio en una ceremonia civil celebrada en el Castillo de San Marcos, ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz), Ainhoa Arteta y Matías Urrea han disfrutado de una romántica escapada. El lugar elegido ha sido las Maldivas, considerado uno de los destinos más paradisiacos del planeta.

Allí, se han instalado en el lujoso hotel Six Senses Laamu, donde cada habitación es una villa construida sobre las turquesas aguas del mar. Marido y mujer han compartido los grandes momentos de su viaje en sus respectivas redes sociales, en los que se les ha podido ver disfrutando de la gastronomía, pasenado en bicicleta o disfrutando del mar. Tras este idílico viaje de novios, la soprano regresó este domingo a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

Estas idílicas vacaciones llegan después de la gran boda que celebraron en una fortaleza del siglo XII que mandó construir Alfonso X el Sabio. Para el gran día, la novia escogió un vestido de de su amiga y diseñadora Isabel Zapardiel.

Además, la soprano también quiso que fuese ella quien también confeccionase el de vestuario de su hija, Sarah Croft, fruto de su relación con el barítono Dwayne Croft. Matrimonio que finalizó en 2003.