Cultura

La emotiva despedida de Miguel Bosé a su madre Lucía Bosé: «Ya está en el mejor de los sitios»

La emotiva despedida de Miguel Bosé a su madre Lucía Bosé: «Ya está en el mejor de los sitios»

El cantante confirmó en Twitter la muerte de la actriz a los 89 años

«Queridos [email protected] ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB». Era la emotiva despedida de Miguel Bosé, que dio a conocer la muerte de su madre en su perfil de Twitter. Enseguida llegaron las muestras de condolencias de artistas y amigos, de seguidores de una mujer irrepetible y una actriz de arrolladora personalidad que hizo medio centenar de películas.

Nada más confirmar Miguel Bosé la triste noticia, Mónica Naranjo escribía este sentido tuit al cantante de «Linda»: «Querido amigo, siento muchísimo la pérdida... Lucía tiene un alma increíble... Cuidará de todos nosotros desde ahí arriba... Te quiero».

También David Summers le enviaba «un abrazo enorme». «Siento mucho no poder dártelo en persona», añadía en estos difíciles tiempos de cuarentena.

El cantante italiano Biagio Antonacci le por su parte igualmente «un fuerte abrazo» y destacaba la elegancia y el carisma superior de Lucía Bosé.

Rappel, en tanto, escribía lo siguiente: «Miguel, te mando mi más sentido pésame por la muerte de tu madre. Queda su imagen y su sonrisa en la memoria y en el corazón de los que hemos tenido el honor que conocerla».