Cultura

La brutal respuesta de una violinista a un concursante de OT que despreció la enseñanza en el conservatorio

La brutal respuesta de una violinista a un concursante de OT que despreció la enseñanza en el conservatorio

Jesús dijo que la Academia de Operación Triunfo 2020 «le da mil vueltas a un conservatorio» y el vídeo se hizo viral en las redes

Jesús, participante de Operación Triunfo 2020, ha causado una de las que serán más grandes polémicas de esta nueva edición, pues un comentario suyo controvertido, la Academia de OT «le da mil vueltas a un conservatorio», se volvió viral y ha suscitado una respuesta de enorme contundencia y repercusión.

«Perdona 15 años como violinista y 10 en el conservatorio. A mi ya me estáis tocando los huevos, ¿quien os creéis que sois? No sois nadie, acabáis de entrar a un concurso de mierda que OJO, ni si quiera se valora vuestro talento, sino el show que hagáis y lo guapos que seáis», dijo la usuaria Vante universe en el primer tuit de un hilo de contestación.

La usuaria continuó: «Que digáis que un realityshow es más que 10 años dedicados a la música, pero de que cojones vais, os pongo yo a hacer acordes de 7 de dominante y no sabéis ni que coño es eso cuando lo di yo con 12 años, no jodas». O: «TENED HUMILDAD, primero racismo y ahora esto, repito quien os creéis», continuó la violinista.

Y también pidió respeto: «Tened respeto por personas que llevan años en esta industria, por gente que ha dedicado su vida a la música de manera profesional. Estáis diciendo que unos meses haciendo el payaso en televisión equivalen a formación musical severa durante 10-15 años, es en serio?».

Este hilo tuvo nada menos que más de 53.000 likes y casi 17.000 me gustas sumando a la captura de las palabras del susodicho Jesús, el participante de OT, que subió la usuaria Ginebra y que tuvieron 1.700 likes.