Cultura

La bochornosa cazada a Roi Méndez con el photoshop que ha sido objeto de burla en Twitter

La bochornosa cazada a Roi Méndez con el photoshop que ha sido objeto de burla en Twitter

La clásica foto tras un concierto con buena entrada. El artista con todos sus músicos mirando a la cámara y detrás está la muchedumbre que ha ido al concierto a jalearles... pero que, en esto caso, ha sido multiplicada

La clásica foto tras un concierto con buena entrada. El artista con todos sus músicos mirando a la cámara y detrás está toda la muchedumbre que ha ido al concierto a jalearles. Es lo que ha hecho también Roi Méndez. Salvo que ha engordado su cantidad de público con photoshop...

Y es que todos sabemos que el photoshop hace milagros, y puede multiplicar los panes y los peces. Y precisamente es lo que ha hecho el cantante de Operación Triunfo que al parecer no llenó su concierto en Torrejón de Ardoz en Madrid. Pero para eso está el programa de diseño, para aumentar a su público.

Después, el cantante subió la foto a las redes, a su cuenta de Instagram concretamente, dando las gracias al público pero lo que no pensó es que alguien de sus followers sería tan avispado para darse cuenta de su trucaje.

La artimaña ha sido objeto de mofa y denuncia en las redes sociales, que han cumplido una vez más su misión de bromear al respecto con enorme ingenio, que se iba multiplicando al aumentar los comentarios, y de los que vamos a dejar una somera muestra aquí.

El propio cantante ha subido a su cuenta de Twitter una nueva foto bromeando al respecto con un nuevo montaje esta vez con su pelo.