Cultura

Jerry Lee Lewis comienza la rehabilitación tras su derrame cerebral

Jerry Lee Lewis comienza la rehabilitación tras su derrame cerebral

El músico, de 83 años, espera volver a los estudios de grabación muy pronto

Jerry Lee Lewis fue trasladado a un centro de rehabilitación después de pasar dos semanas en el hospital tras un derrame cerebral, según ha informado la CNN. El artista ha tenido que cancelar, evidentemente , tres shows que tenía programados.

«Se espera que Jerry Lee Lewis se recupere completamente con una rehabilitación agresiva e intensiva», dijo el Dr. Rohini Bhole, neurólogo de Lewis. «Por lo que he visto hasta ahora, va por el buen camino».

«El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll aprecia mucho las oraciones y los buenos deseos que recibió de los fanáticos de todo el mundo», dijo su publicista según recoge la CNN. «Quiere que sepan que no pueden esperar a volver al escenario y al estudio para hacer su disco de gospel».

Jerry Lee Lewis nació en Ferriday, Luisiana, el 29 de septiembre de 1935 y es considerado pionero del Rock and Roll, apodado «The Killer» («El Asesino») por su personalidad arriba y abajo del escenario. Tras ser considerado una alternativa a Elvis Presley, su popularidad decayó durante los años 60 y 70 por diversos escándalos.