Cultura

Guía de los Goya 2020: Horario, dónde ver la gala, actuaciones y nominados

Guía de los Goya 2020: Horario, dónde ver la gala, actuaciones y nominados

La gala de los Premios Goya 2020 se celebra este sábado 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Sílvia Abril y Andreu Buenafuente repiten como presentadores de esta 34 edición que reconocerá a Pepa Flores (Marisol) con el Goya de Honor.

Horario y dónde ver los Goya 2020 en televisión

La ceremonia de los Goya 2020 comenzará a las 22.00 horas y se podrá ver por televisión a través de La 1. Dos horas antes, alrededor de las 20.00 horas, comenzarán a llegar los invitados a la alfombra roja.

En EL MUNDO también podrá seguir en directo los Goya 2020. Encontrará un amplio seguimiento de la información con crónicas desde Málaga, un directo de la gala, todas las fotos de los invitados en la alfombra roja o las anécdotas de la noche.

Las actuaciones: Pablo Alborán, Amaia, Jaime Cullum o Ana Mena

La 34 edición de los Premios Goya parece que será muy musical. A las actuaciones ya anunciadas se ha sumado Pablo Alborán a última hora.

También se subirán al escenario a cantar Amaia, Jaime Cullum, Ana Mena, Celia Flores, Rayden e incluso Antonio Banderas.

Películas favoritas entre las nominadas

Mientras dure la guerra (Alejandro Amenábar), Dolor y gloria (Pedro Almodóvar) y La trinchera infinita (Jon Garaño, Aitor Arregi y José Mari Goenaga) son las grandes favoritas de la noche de los Goya con 17, 16 y 15 nominaciones respectivamente.

El Goya de actriz protagonista se lo disputan Belén Cuesta, Marta Nieto, Greta Fernández y Penélope Cruz. Mientras que el de mejor actor parece que está destinado a Antonio Banderas.