Cultura

Emilio Aragón quiere que Bruce Springsteen cante una canción de Antonio Vega

Emilio Aragón quiere que Bruce Springsteen cante una canción de Antonio Vega

El polifacético personaje televisivo y empresario lidera una iniciativa solidaria con Acción contra el Hambre y sueña con que el Boss se una tocando «Lucha de gigantes»

El polifacético personaje televisivo Emilio Aragón, también empresario, músico y mil cosas más, lidera una iniciativa solidaria de Acción contra el Hambre y tiene un sueño que quiere cristalizar para ayudar lo máximo posible: que Bruce Springsteen cante y grabe «Lucha de gigantes», el precioso tema de Antonio Vega.

Aragón está organizando junto a Acción contra el Hambre, organización con la que colabora desde hace más de 20 años, un concierto con el título de la canción de Vega, y que se celebrara el próximo 11 de diciebre en el WiZink Centre de Madrid.

Y según le ha contado al diario económico «Cinco Días», «estoy llamando a puertas para conseguirlo, depende de muchas cosas, pero estoy convencido de que es una combinación perfecta. La canción, la letra de Antonio Vega... Springsteen, su guitarra y su armónica... Si tengo que escribir una carta a los Reyes Magos pondría este deseo», les ha contado el expresentador.

Al contador de historias y músico, como le gusta definirse a Aragón, le han otorgado el Premio a Toda una vida Profesional por parte de Mapfre, y allí en la recepción del galardón manifestó que está «convencido de que hay una solución para el hambre y está más cerca de lo que pensamos».

«Volvemos a conectar con la esperanza. Ante tanto ruido que distorsiona nuestras vidas, son personas como las que hoy premia Fundación Mapfre las que nos hacen decir en voz baja que quizás no todo está perdido», indicó. Asimismo, destacó el trabajo que hace la ONG Acción contra el Hambre, con la que colabora desde hace 20 años. «Actos como los de hoy nos ayudar a recordar que hay hambre en el mundo y que hay que acabar con este problema», manifestó.