Cultura

El Soro se casa por sorpresa en el hospital horas antes de ser intervenido de nuevo

El Soro se casa por sorpresa en el hospital horas antes de ser intervenido de nuevo

Vicente Ruiz 'El Soro' se casó este miércoles en el centro hospitalario donde permanece ingresado, horas antes de ser intervenido quirúrgicamente. El torero ídolo de Valencia contrajo matrimonio con Eva Rogel. La boda ha sido oficiada por el alcalde de Foios, Sergi Ruiz i Alonso, en el hospital Clínico de Valencia. El diestro se encuentra en la UCI desde la pasada noche del domingo, según informa el diario "Las Provincias".

"La boda civil se ha producido horas antes de que sea intervenido para extraerle la prótesis de la rodilla izquierda, donde se aloja el foco de infección que ha originado la sepsis que tanto ha preocupado a los médicos, al punto de que se llegó a temer por su vida al estar a punto de provocarle un fallo multiorgánico", según el rotativo valenciano.

Como ya informó EL MUNDO, El Soro, de 57 años, había recibido el alta hace más de una semana, tras permanecer otros cinco ingresado en este mismo hospital, por una angina de pecho, motivo por el cual fue sometido a un cateterismo y recibió tratamiento con fármacos. Pero cuando empezó a encontrarse mal fue de nuevo ingresado y tratado en la UCI con seria preocupación por su estado.