Cultura

El hilarante desenlace de la constante confusión política que padece el actor Adrián Lastra en Twitter

El hilarante desenlace de la constante confusión política que padece el actor Adrián Lastra en Twitter

La política del PSOE Adriana Lastra ha aprovechado la coyuntar para propinar un divertido zasca a los que la critican en internet

Twitter es la red social de la inmediatez. Pero esas mismas prisas pueden jugar malas pasadas, sobre todo a la hora de retuitear noticias o citar a las personas públicas sin leer con detenimiento.

Uno de los últimos casos es el del actor Adrián Lastra. El intérprete madrileño terminaba por estallar con la incesante confusión de la que es víctima en la red social: «¿Queréis dejar de machacarme? A todos los que se quieren quejar a gente de la política... mi Twitter es diferente!!! No soy la del PSOE». Lastra hace referencia en este texto ala portavoz del Grupo Socialista en el Congreso Adriana Lastra.

El intérprete manifestaba asi su hartazgo ante el hecho de recibir continuamente menciones de indignados con las declaraciones, políticas o decisiones de la vicepresidenta general del PSOE. «Gracias a ti por vuestra buena 'vibra'... sed felices pero 'checkear' el Twitter antes de subir algo... Gracias», concluyó el actor.

Y para acabar con este esperpento digital, la política del PSOE ha recogido el guante lanzado airadamente por su tocayo de apellido para meter un elegante zasca a sus «haters», con un tuit que es ha vuelto viral por su toque cómico.