Cultura

El arte del sabor

El arte del sabor

Ron Zacapa presenta en ARCOmadrid 2020 una experiencia única

El sabor como un arte. Una experiencia única. Ron Zacapa, el prestigioso destilado guatemalteco, estará presente, por tercer año consecutivo, en la feria internacional más importante del arte contemporáneo. ARCOmadrid 2020 que se desarrollará en Ifema del 26 de febrero al 1 de marzo.

Para esta ocasión, el destilado premium ha recreado El Patio Ron Zacapa, que transportará a los amantes del arte a un mundo en el que el sabor y la pasión por el buen hacer están por encima del apresurado devenir del día a día.

«Old fashioned», de Ron Zacapa

Los visitantes que se acerquen a este espacio podrán disfrutar de catas a través de las cuales descubrirán el exquisito sabor y el genuino proceso de elaboración de uno de los mejores rones del mundo.

También un año más, la fusión de Ron Zacapa con NuBel (Azotea Grupo), el pop-up del restaurante del Museo Reina Sofía, brindará a los más sibaritas la oportunidad de degustar un menú creado especialmente para esta edición por el chef Manuel Berganza, que incluye platos de tendencias centroamericanas y postres maridados con Ron Zacapa. Todo ello estará amenizado con la música de destacados dj del panorama actual.

Obra de arte

Elaborado de manera artesanal en Guatemala, este destilado es una obra de arte y una expresión de paciencia, riqueza, calidad y maestría. Añejado a la perfección en las tierras altas de Quetzaltenango, Ron Zacapa desarrolla su complejo sabor y carácter a 2.300 metros sobre el nivel del mar en la mística «Casa sobre las nubes».