Cultura

Doce horas escuchando a Mariano Rajoy narrar su libro

Doce horas escuchando a Mariano Rajoy narrar su libro

El expresidente saca este martes el audiolibro de su «Una España mejor», que ya va por la cuarta edición, en donde pone voz a su texto como ya hicieran Tony Blair o Barack Obama

Este martes se pone a la venta el audiolibro «Una España mejor», la crónica personal del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy sobre sus años al frente del Ejecutivo. Un testimonio tan personal que el autor se decidió a narrarlo con su propia voz, según informa el comunicado de prensa.

El proceso de grabación supuso 22 horas de grabación en estudio, repartidas en nueve sesiones, que revelan la gran implicación por parte del exmandatario y que constituye un caso excepcional en España pero que es algo más frecuente fuera de nuestras fronteras, como demuestran los ejemplos de George W. Bush, Tony Blair, Bill Clinton o Barack Obama.

Con una duración de 12 horas, el audiolibro se podrá adquirir en las plataformas de distribución de este formato, como Google Play, Itunes, Audible, Storytel, Audioteka o Kobo entre otras.

Una semana después del lanzamiento del libro del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, la editorial Plaza & Janés anuncia también la cuarta edición y celebra su enorme éxito, puesto que se trata del libro de no ficción más vendido en España.