Cultura

David Bisbal comparte el recuerdo más íntimo y familiar

David Bisbal comparte el recuerdo más íntimo y familiar

El artista no se cansa de dar gracias por la familia que tiene. Su hijo Matteo de dos meses, su hija Ella (fruto de su relación con Elena Tablada) y su mujer Rosanna Zanetti

David Bisbal ha compartido su recuerdo familiar más especial en su cuenta de Instagram. El artista ha publicado dos fotos de la infancia de sus padres y ha contado una historia íntima de su familia. «Hoy compartiré un #TBT bastante especial en el cual yo no estoy presente pero pertenece a mi vida también. Mi madre y mi padre eran vecinos, casi vivían puerta con puerta en sus barrios. Quizás en esta foto mi madre tendría 16 años y probablemente ni siquiera fuesen novios todavía. Como eran aquellos tiempos!! qué fascinante de donde venimos y qué importantes son los cimientos y la base de nuestras raíces!! Os quiero!», ha escrito junto a las dos imágenes.

Pocos días después del cuarenta cumpleaños de David Bisbal, el cantante ha querido compartir con todos sus seguidrores una historia de su vida más íntima. El artista, tremendamente familiar, no se cansa de dar gracias por la familia que tiene. Su hijo Matteo de dos meses, su hija Ella (fruto de su relación con Elena Tablada) y su mujer Rosanna Zanetti, con quien forma una de las parejas más queridas del panorama nacional.